Descubre una nueva forma de ver el Mundo

Colores del Aura

Curso Online

Nuestro taller Colores del Aura está orientado a entregar lenguaje sobre la energía, su vibración y las emociones.

Nos permite adentrarnos en la comprensión del Campo Energético Humano desde la perspectiva ADABA.

Este taller es completamente grabado y podrás acceder a los videos en cualquier momento.

La energía no miente

Descubre lo que sus colores revelan sobre el alma y el camino espiritual

CON ESTE TALLER LOGRARÁS:

Entender cómo se expresa la energía en el Campo Energético y cómo la percibimos

Interpretar los colores y sensaciones que se perciben en el Aura

LOS ALUMNOS OPINAN:

"Me encantó el taller , respondió a todas la preguntas que tenía sobre el aura . Durante esta cuarentena he tomado muchos talleres aquí, y la verdad es que me han ayuda a crecer y ver la vida de una manera diferente. Estos han sido el apoyo que he tenido, para sobrellevar la vida en estos tiempos difíciles."

Fabiola A.

"Este curso fue como aire fresco. Las palabras tan bien masticadas permiten una compresión profunda. Me impresiona pensar los chakras como un camino evolutivo de ascenso espiritual, reconocerme en sus etapas, mirar alrededor y comprender los colores desde un nuevo punto de vista, uno que alimenta aún más la naturaleza simbólica de las imágenes que entran por nuestra vista concreta o de visualización. Muchísimas gracias!!"

Tania C.

"Es un taller muy interesante y que me gustaria seguir aprendiendo. Tu voz Sofía es muy tranquilizadora y entregas paz. Saludos"

Karen C.

"Se trata de una magnífica invitación a explorar con los colores a nivel externo y también en nuestro campo de energía para descubrir como funcionamos, sentimos y qué nos indican sobre nosotros esos colores. Un viaje de ida y venida a través del color para una mayor comprensión de uno mismo, y poder así comprender mejor a los demás."

Sadurní S.

"Excelente taller, todo muy bien explicado, la profe es la más seca de las secas. También me gusta la escuela, funciona todo muy bien. Felicitaciones!!"

Consuelo F.

"El taller una experiencia maravillosa."

Yashna A.

"Aprendí mucho sobre el tema. Buena maestra"

Manuel C.

Sofía Vera Peruzzi

CREADORA TÉCNICA ADABA

"Hola, soy Sofía, Médico de la Universidad de Chile y creadora del Sistema Adaba. Tengo más de 20 años de experiencia en terapia energética y canalización, pudiendo ayudar a miles de pacientes y alumnos a encontrar su propia verdad y bienestar."

PESOS CHILENOS

CLP$25.000

• 12 lecciones en video
  • 1 hora de contenido